Digitalízate
La transformación cambia la mentalidad de las personas que forman una organización. Hace que a partir de aquel cambio, en su afán de mejora contínua, siempre tengan en cuenta las herramientas digitales para afrontar retos.
En Small Data diseñamos tu pagina web y te ayudamos a ser más visible en los buscadores.
La Arquitectura Web es la manera en que se organiza una página web. Es la jerarquización de la información de la Web. Y de la arquitectura Web dependerá que nuestra Web esté bien optimizada o no.
La Arquitectura Web es una de las partes más importantes de nuestra página web. Es fundamental definirla bien porque de ello dependerá que estemos bien posicionados en los buscadores de Google. Debemos tener en cuenta, entre otros, algunos de estos aspectos:
En Small Data nos apoyamos en herramientas SEO para analizar las páginas Web. Estas herramientas nos permiten efectuar auditorias SEO de una página Web y de las páginas de nuestros competidores. Con estas herramientas monitorizamos nuestra página Web y se va adaptando según las palabras clave, la generación de backlinks, estrategias de linkbuilding, etc.
Si queremos tener una buena base en nuestra página Web, tendremos que diseñar una correcta estrategia Web. Esto hará que nuestra página sea más efectiva respecto a la de la competencia y nos servirá para incrementar nuestra base de clientes. La estrategia Web se basa en implementar una serie de acciones que nos ayudaran a lograr nuestros objetivos. Es esencial diseñarla bien, en base a nuestras metas.
Lo que está claro es que una Web tiene que ser seo friendly, es decir, que sea fácil de entender, práctica y que esté ordenada. Te ayudamos a conseguir, en base a la estructura Web de la página, un mejor posicionamiento, a aumentar tu visibilidad.
El SEO se encuentra entre las técnicas para traer tránsito a un sitio Web pero no es la única. Aproximadamente entre un 65 y un 70 por ciento del tránsito de un sitio Web suele venir de los buscadores y concretamente de Google. Pero el SEO no sólo es importante para eso, sino que además de ser la principal técnica para traer tránsito a un sitio Web, es una técnica fundamental que nos va a traer ventas, también, al sitio Web.
· Dominio y Hosting fiable y accesible.
· Buen diseño web.
· Web responsive.
· Accesible (AA de las pautas WCAG-2.1.).
· Posicionamiento básico.
· Autogestionable.
· Conectada con Google Search Console.
· Conectada con Google Analytics.
· Certificado SSL.
La transformación cambia la mentalidad de las personas que forman una organización. Hace que a partir de aquel cambio, en su afán de mejora contínua, siempre tengan en cuenta las herramientas digitales para afrontar retos.