Análisis de datos y seguimiento de la evolución del SEO

El 90% de las veces que tenemos la necesidad de comprar algún producto o servicio lo hacemos a través de los buscadores (Google, Mozzilla, etc.). Por eso es muy importante que nuestra página web no presente errores y esté bien posicionada.

Tener presentes las palabras clave por las que queremos que nos conozcan nuestros clientes es esencial. Por eso nosotros trabajamos la arquitectura web con sus keywords.

Es el texto que introducen los usuarios en Google para buscar información sobre determinados productos o servicios. Si tu empresa es un catering de la província de Tarragona, seguro que las palabras claves más interesantes por las que desea que le encuentren sus clientes serían: catering Tarragona o catering de las Terres de l’Ebre, etc. O si se quiere conocer porque el catering es exclusivo para fiestas populares seguro que nos interesaría: catering fiestas populares. Si hablamos de una bodega de vino, serían otras palabras.

¿Qué son las palabras clave?

Objetivos principales del Posicionamiento SEO

·         Verificar que la página web no tenga errores técnicos y posicione correctamente.

·         Analizar que todas las URL’s contengan nuestras keywords.

·         Revisar el contenido de las publicaciones en el blog con las palabras clave que deben aparecer en cada artículo.

·         Auditar el posicionamiento y evolución de las palabras clave importantes.

·         Encontrar otras palabras clave recomendadas que puedan funcionar para posicionarte.

·         Analizar la competencia para ver qué palabras clave utilizan y con cuáles posicionan mejor.

·         Realización de auditorías SEO de la página web.


Digitalízate

La transformación cambia la mentalidad de las personas que forman una organización. Hace que a partir de aquel cambio, en su afán de mejora contínua, siempre tengan en cuenta las herramientas digitales para afrontar retos.